Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Municion REMINGTON 300 RUM (Remington Ultra Mag) ya en España

Municion REMINGTON 300 RUM (Remington Ultra Mag) ya en España

Enviado por Borchers el 25-01-2018

La munición REMINGTON cailbre 300 RUM (Remington Ultra Mag) ha llegado de nuevo a España. Con su máximo poder (Level III) y la punta SCIROCCO de polímero en 180 grains.
4565 Visitas
Compartir en Whatsapp

La munición REMINGTON cailbre 300 RUM (Remington Ultra Mag) ha llegado de nuevo a España. Con su máximo poder (Level III) y la punta SCIROCCO de polímero en 180 grains.

La 300 Remington Ultra Magnum es la más dura y más liviana que ofrece la fábrica de calibre .30 que se ofrece en la historia y es conocida en todo el mundo de la caza por su precisión, velocidad y rendimiento balístico inigualable como un cartucho de alto rendimiento. Nuevo para 2007, a través de extensas pruebas, investigación y desarrollo de laboratorio, Remington ha llevado este notable cartucho a niveles de versatilidad sin precedentes con la introducción de 300 municiones de nivel de potencia Remington Ultra Mag.
.300 La Munición de Nivel de Potencia Remington Ultra Mag ofrece a los cazadores niveles de rendimiento múltiples dentro de un arma de fuego, lo que normalmente solo sería posible mediante el cambio de pistolas y calibres. La mayoría de los cazadores están familiarizados con the12 ga. Escopeta Super Magnum de 3 1/2 "que, utilizando conchas de 2 3/4", 3 "y 3 1/2", es capaz de ofrecer tres niveles de rendimiento en una plataforma de arma de fuego. Ahora, por primera vez, este concepto se está traído al mundo de la caza de rifle centerfire.
One Gun, One Cartridge - 3 niveles de rendimiento 300 Remington Ultra Mag Power Level Munition exhibe las siguientes características de rendimiento, proporcionando a los cazadores el cartucho de juego grande más versátil que haya existido.
Las municiones Power Level III se cargan a las especificaciones Remington Ultra Mag de calibre total 300, un calibre que define el estándar de rendimiento para los cartuchos de calibre 30 y ofrece lo último en rendimiento en rangos extremos para cualquier especie de caza mayor de América del Norte. Esta carga viaja 500 fps más rápido y ofrece casi un 50% más de energía a 200 yardas que un 30-06. A 200 yardas, la munición Power Level III ofrece una velocidad que es 432 fps más rápida que la 300 WSM o 300 Win Mag mientras que entrega un 21% más de energía al objetivo. La brecha de rendimiento entre el 300 Remington Ultra Mag y el estándar o corto magnums es de más de 200 fps y 400 pies de libras de energía en 500 yardas.
La munición Power Level II ha sido desarrollada para ofrecer niveles de rendimiento idénticos a los 300 Win Mag / 300WSM, y está diseñada para todas las cazas medianas y grandes en grandes distancias. Las municiones Power Level II ofrecen velocidades y niveles de energía reducidos cuando el rendimiento extremo del 300 Remington Ultra Mag no es necesario.
La munición Power Level I ha sido desarrollada para ofrecer niveles de velocidad y rendimiento de 30-06 y es ideal para todas las cacerías grandes medianas a grandes distancias. La munición de Nivel de Poder I ofrece una reducción de retroceso del 53% en comparación con las cargas de Nivel de Poder III, por lo que es ideal para pasar el tiempo en el rango que agudiza las habilidades de disparo.
"Three Guns in One" Versus de rifle de fuego central
• La flexibilidad del sistema solo estaba disponible anteriormente en costosas armas de barril con interruptor
• El punto de impacto de los 3 niveles de potencia dentro de 2 "hasta 200 yd No es necesario volver a ver su rifle cuando se cambia Niveles de potencia
• Para eliminar confusiones en el rango donde se pueden disparar diferentes niveles de potencia en un solo ajuste, Nivel de potencia. Los cartuchos I y II se distinguen por los anillos correspondientes que se escriben en las viñetas. Ahora, todos los grandes cazadores de videojuegos pueden intensificar el desempeño incomparable del 300 Remington Ultra Mag y aumentar la versatilidad de su sistema de caza como nunca antes. Es tan simple como elegir el apropiado nivel de potencia para que coincida con las especies de caza y las condiciones de disparo previstas. Ya sea que estés disparando objetivos en el rango, whitetails en los bosques o alces en las Montañas Rocosas, 300 Remington Ultra Magnum Power Level municiones proporciona la carga perfecta para adaptarse a cualquier situación.



4565 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Javier

    Buenas: Queria saber disponibilidad y precio del producto.Municion REMINGTON 300 RUM (Remington Ultra Mag) ya en España. Tlf.695562091

    12/11/2022 00:51

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x